martes, 21 de junio de 2011

RED SOCIO-COMUNITARIA BARRIO SALABERRY- SAN FRANCISCO SOLANO

El dia 17 de Junio a las 10hs. se realizo el acto conmemorativo del 20 de Junio "Dia de la Bandera", en el Barrio San Francisco Solano, donde alumnos de las escuelas primarias Nº 67 y Nº 38 juraron lealtad a la bandera patria.



Participaron del mismo la E.S.B. Nº 7, Jardines Nº926 y Nº 946, y todas las instituciones de la comunidad, contando con la colaboracion del comedor los "Los Pipis", quienes repartieron 
al final del acto una chocolatada para los chicos, Inspectores de Primaria, Coordinacion de Politicas Socio-educativas, Inspectora de Inicial, y la Jefa Distrital la Sra. Maria Teresa Rovegno.


PALABRAS DE BIENVENIDA

Entendemos el trabajo en RED como una estrategia de articulación e intercambio, un proceso constituido por prácticas interactivas que promueven la participación y el desarrollo. La RED DEL BARRIO SALABERRY está integrada por las instituciones que comparten territorialmente el espacio público socio-comunitario; somos portadores de una identidad social que nos define como un TODO, con inter-relaciones que nos dan sentido. Hoy estamos aquí reunidos para conmemorar el día de la bandera, en recuerdo a su ilustre creador, el General Manuel Belgrano. Les damos a todos los presentes una cálida bienvenida.













Nuestra bandera es la que nos congrega en un solar y en una historia. Es como el alma de la patria, su entendimiento y su memoria.


Alumnos de 4° año de la Escuela Primaria N° 38 y N°67 acompañados por la Sra. Maria Teresa Rovegno ofrecerán LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA.

 


Los jardines realizaron actividades, el jardin Nº 926 canto una cancion y el jardin 946 regalo banderas artesanales realizadas por los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario